Y es que es curioso ver cómo se polarizan las cosas según se lean en Madrid o Barcelona.
El As al menos recuerda que el Barça es un equipo español,por mucho que una gran mayoría,empezando por su presidente,tanto dentro cómo fuera de Cataluña,se empeñen en lo contrario,y abre portada con el triunfo del Barça aún siendo prensa pro madridista.
Pero el Marca en su inigualable línea muestra un pequeño recuadro recordando que un equipo español ha llegado a la final de un "trofeito" llamado Champions League,dejando el 90% de la portada para seguir tirando por los suelos al propio equipo al que tanto defiende y del que ahora ofrece el traje de baño oficial,¿insinuando quizá que se ha sufrido un baño?.
Y es que una cosa es escribir para un núcleo de gente equis y otra es hacer parecer a los lectores del diario forofos a los que no les interesa la información deportiva que no atañe a su equipo,cuando el Marca dice ser el diario deportivo más vendido y no sólo en Madrid...
Por Barcelona lo esperado,euforia y esperanza de salir victoriosos de Roma,que es lo lógico,aunque claro,en clave catalana.
Si el que hubiese pasado fuese el Real Madrid,¿cuanta portada ocuparía la noticia?,poca por desgracia,me temo,cuando llegue el momento lo veremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario